Carlos Cepeda es sinónimo de alambres. Empezó a los 10 y años y ahora está por cumplir 75 y sigue en acción. Fue el último alambrador a carro de Lobos. Las canchas de EFIL, Rivadavia y el estadio del Parque, y el primer alambre electrificado de la ciudad, llevan su firma. Ya alambró 1.500 kilómetros, …

Share

Martín Dieguez es dueño de la Pizzería Don Vittorio pero además es el mayor aficionado a la astronomía de Lobos. Sus telescopios son los más avanzados de la región. ¿Qué encuentra en el cielo de nuestra ciudad? ¿Cuál fue la semilla de su curiosidad? La noche que vio en el cielo algo que, aún hoy, …

Share

Estefanía Suárez ya sabía desde los 9 años qué quería de su vida: ser bombero. Fue la primer mujer en el cuartel de Lobos. En la actualidad, ya son cuatro. Hoy, suspende todo, para salir a salvar vidas.  

Share

Tuvo 20 años una verdulería hasta que se volcó a la pintura. Lleva 3000 cuadros hechos. Y hoy cuelgan en galerías de todo el mundo. Hace nueve años, mudó su casa y su taller a Lobos, su lugar en el mundo. El día que sus cuadros hicieron llorar a una brasileña. Y hechizó a un …

Share

Una crisis la empujó a dejar su trabajo de cirujana y se volcó a ayudar a sanar a los demás con una terapia inusual: la risa.

Share

En su escuela de paracaídismo en Lobos, saltan desde el cielo 3000 personas al año. Nombraron la ciudad capital del paracaídismo. Quién es el ex militar que llegó a saltar 14 veces en un día. La vez que Ricardo Darín y Facundo Arana vinieron a probar suerte.  

Share

  Es panadero en el local de su familia, y recorrió más de 15 mil kilómetros solo y en bicicleta. El viaje le llevó un año y cuatro meses. Conoció cinco países hasta que en Ecuador le robaron su bicicleta. Quién es el aventurero menos pensado.  

Share

Empezó a vender coches en le concesionaria Abdala, recién salido de la colimba. Con el tiempo, se cortó solo: fundó cinco agencias en cuatro ciudades. Y llegó a vender más de diez autos en un día. Cómo hizo el hijo de una maestra de escuela, para fundar una de las concesionarias de autos más reconocidas de …

Share

Diego Mariscotti, programador informático en la municipalidad de Lobos, tuvo un accidente a los 16 años que lo dejó en silla de ruedas. Perdió un año de escuela, pero decidió completarla. Hizo nuevos amigos. Se apasionó por la informática. Terminó la universidad. Y hoy da clases en el Instituto y experimenta con máquinas de avanzada. …

Share

Carlos El Peje Ruiz, dueño del Charly Bar, el único cabaret de Lobos, estuvo tres años preso y hoy atiende un restorán. Cómo se convirtió en predicador entre los reclusos. Y cómo hoy lucha por volver a insertarse en la sociedad. Última parte de una entrevista picante.

Share