Es panadero en el local de su familia, y recorrió más de 15 mil kilómetros solo y en bicicleta. El viaje le llevó un año y cuatro meses. Conoció cinco países hasta que en Ecuador le robaron su bicicleta. Quién es el aventurero menos pensado.  

615
Share

Empezó a vender coches en le concesionaria Abdala, recién salido de la colimba. Con el tiempo, se cortó solo: fundó cinco agencias en cuatro ciudades. Y llegó a vender más de diez autos en un día. Cómo hizo el hijo de una maestra de escuela, para fundar una de las concesionarias de autos más reconocidas de …

1.2k
Share

Diego Mariscotti, programador informático en la municipalidad de Lobos, tuvo un accidente a los 16 años que lo dejó en silla de ruedas. Perdió un año de escuela, pero decidió completarla. Hizo nuevos amigos. Se apasionó por la informática. Terminó la universidad. Y hoy da clases en el Instituto y experimenta con máquinas de avanzada. …

2.8k
Share

Carlos El Peje Ruiz, dueño del Charly Bar, el único cabaret de Lobos, estuvo tres años preso y hoy atiende un restorán. Cómo se convirtió en predicador entre los reclusos. Y cómo hoy lucha por volver a insertarse en la sociedad. Última parte de una entrevista picante.

1.7k
Share

Carlos El Peje Ruiz era pastor evangelista y  fue dueño durante 18 años del Charly Bar, el único cabaret de Lobos. Lo visitaban políticos, empresarios, y matrimonios que buscaban cumplir sus fantasías. Hace siete años, el bar cerró y Ruiz fue preso. Hoy, en libertad, abrió una rotisería y busca transformar su vida. Confesiones del …

2.6k
Share

Oscar Abosaleh fue durante cinco años cura en Empalme. Dejó los hábitos hace 14 años. Fue candidato a intendente, concejal, tuvo inmobiliaria y hoy se convirtió en sommelier. Las verdaderas razones de por qué dejó el sacerdocio. El día que conoció en prisión a la envenadora  Yiya Murano.

686
Share

  Eduardo Napolitano tuvo 15 años la verdulería De a poquito. Hoy atiende el local de Chalita. Pero su pasión es el canto y la ópera. La noche que salió con zapatos de distinto color. Cómo la verdulería lo ayudó a tocar en público.

531
Share

  Guillermo Vélez es mucho más que el instructor de yudo más popular de Lobos. Publica una revista de fitness y organiza una exposición de equipamientos para gym. Cómo las artes marciales nos enseñan a ser mejores personas.  

289
Share

Leo Ullua conoció Lobos 25 años atrás haciendo paracaidismo. Y se transformaría en el profesor de salsa más convocante de la ciudad. Llegó a tener 108 alumnos. Fue guardavida, motoquero y personal trainer. Por qué se inspira en Napoleón.  

561
Share

Carlos Nessi está al frente de la escuela hace más de 20 años y tiene 1200 chicos a cargo. Conoce como pocos, las luces y sombras de la educación. Está jubilado pero sigue activo. Prejuicios, rivalidad con el Colegio Nacional y el día que vio lo que hay más allá de la muerte.  

971
Share