Guillermo Vélez es mucho más que el instructor de yudo más popular de Lobos. Publica una revista de fitness y organiza una exposición de equipamientos para gym. Cómo las artes marciales nos enseñan a ser mejores personas.  

212
Share

Leo Ullua conoció Lobos 25 años atrás haciendo paracaidismo. Y se transformaría en el profesor de salsa más convocante de la ciudad. Llegó a tener 108 alumnos. Fue guardavida, motoquero y personal trainer. Por qué se inspira en Napoleón.  

395
Share

Carlos Nessi está al frente de la escuela hace más de 20 años y tiene 1200 chicos a cargo. Conoce como pocos, las luces y sombras de la educación. Está jubilado pero sigue activo. Prejuicios, rivalidad con el Colegio Nacional y el día que vio lo que hay más allá de la muerte.  

748
Share

Empezó a los 14 y hoy tiene 54 años en el oficio y 4600 clientes. Reparte a vecinos, deportistas, intendentes y modelos. Algunos le tienen tanta confianza que hasta le dejan las llaves. Los riesgos de beber agua de grifo.  

666
Share

El 25 de noviembre, murió uno de los contadores más queridos de Lobos. Y sin dudas, el más querido por mí. Era mi tío. Pero era mucho más que mi tío. Su vida cambió la de muchos. Y tenía una riqueza que no era de este mundo.

444
Share

A una década de la formación de los talleres de danza aérea en la Casa de la Cultura, su fundadora explica por qué “colgarse de telas” es aprender jugando y superarse. Ya suma 80 alumnos. Tras sus pasos, Alina, la menor de las Lacoste, cuenta su experiencia en Proyecto Mole.

295
Share

Eugenia Gabrielli vive hace tres años en Lobos y es una de las astrólogas más solicitadas de la Argentina. Tiene, entre sus consultantes, a artistas y políticos. Nació en Mendoza, y ya hizo más de 3 mil cartas natales. Qué dice de Gandhi, Marilyn Monroe y Perón. El lenguaje sagrado que ayuda cada vez a …

953
Share

Pionera del feminismo local, en 2015 fundó el movimiento #Ni una Menos. Es la primera lobense en manifestar públicamente su bisexualidad. En las redes sociales muestra su arte: baila tango y hace desnudos artísticos. Confesiones de una lobense picante.   

1.3k
Share

Tiene 43 años y no quiere ser la última generación dentro de las huestes del rock local. Aspira a  que los más chicos escuchen a Pappo. Su primera guitarra, sus canciones y el lado menos conocido de su intimidad.

734
Share

Hija de padres que estuvieron inmersos en la arena política local, la más joven de la familia Sobrero habla del Lobos de antes y la ciudad “triste” del presente. Cómo es ser la ‘hija de’ ante las críticas a todo su entorno.

1.3k
Share