Carlos El Peje Ruiz era pastor evangelista y  fue dueño durante 18 años del Charly Bar, el único cabaret de Lobos. Lo visitaban políticos, empresarios, y matrimonios que buscaban cumplir sus fantasías. Hace siete años, el bar cerró y Ruiz fue preso. Hoy, en libertad, abrió una rotisería y busca transformar su vida. Confesiones del …

2.2k
Share

Oscar Abosaleh fue durante cinco años cura en Empalme. Dejó los hábitos hace 14 años. Fue candidato a intendente, concejal, tuvo inmobiliaria y hoy se convirtió en sommelier. Las verdaderas razones de por qué dejó el sacerdocio. El día que conoció en prisión a la envenadora  Yiya Murano.

498
Share

Leo Ullua conoció Lobos 25 años atrás haciendo paracaidismo. Y se transformaría en el profesor de salsa más convocante de la ciudad. Llegó a tener 108 alumnos. Fue guardavida, motoquero y personal trainer. Por qué se inspira en Napoleón.  

431
Share

Carlos Nessi está al frente de la escuela hace más de 20 años y tiene 1200 chicos a cargo. Conoce como pocos, las luces y sombras de la educación. Está jubilado pero sigue activo. Prejuicios, rivalidad con el Colegio Nacional y el día que vio lo que hay más allá de la muerte.  

784
Share

La pasión por el kite copó la Laguna de Lobos. Viento, agua y un deporte cargado de adrenalina. Adrián Gómez, el hombre que trajo la fiebre del kite a nuestra ciudad.  

172
Share

Chicos de todos los rincones de Lobos caminan hasta 10  km para cada sábado a almorzar al merendero Sonrisas del Mañana. Pero este verano recibieron algo más que un plato caliente, se encontraron con un viaje que los llevaría por primera vez a conocer el mar. 

309
Share

Una ajedrecista sordomuda que triunfa en los Intercolegiales. Una atleta que viaja desde el campo para descubrir el mar. Y una ciclista que ya es promesa olímpica. Tres historias para volver a creer en el deporte lobense.

506
Share

A los 12, perdió a su mamá, su padre lo abandonó y hace cuatro años su casa quedó destruida en un incendio. Hoy, a los 19, Juan Argüello integra la banda Buena Madera y es el número uno del rap en Lobos. El niño mimado de las maestras que hoy le dice no a los …

1.2k
Share

A sus misas asisten hasta 400 personas. Sus fieles aseguran que fueron curados de enfermedades como la diabetes y el cáncer. El principal sospechoso en la causa por la muerte del fiscal Nisman recurrió a él para pedirle ayuda. Dice que su misión en Lobos fue revelada por Jesús. Y la novedad: acaban de nombrarlo …

6.9k
Share

Romina Pérez es mae afroumbandista del único templo de esa religión reconocido de forma oficial por el Municipio. Cada semana recibe entre 25 y 100 personas en su casa religiosa por consultas relacionadas a problemas amorosos, de trabajo o de salud. En cuestiones religiosas es conservadora: trabaja mucho para cada ceremonia y reniega de los …

3.8k
Share