En su escuela de paracaídismo en Lobos, saltan desde el cielo 3000 personas al año. Nombraron la ciudad capital del paracaídismo. Quién es el ex militar que llegó a saltar 14 veces en un día. La vez que Ricardo Darín y Facundo Arana vinieron a probar suerte.  

Share

Empezó a vender coches en le concesionaria Abdala, recién salido de la colimba. Con el tiempo, se cortó solo: fundó cinco agencias en cuatro ciudades. Y llegó a vender más de diez autos en un día. Cómo hizo el hijo de una maestra de escuela, para fundar una de las concesionarias de autos más reconocidas de …

Share

Carlos El Peje Ruiz, dueño del Charly Bar, el único cabaret de Lobos, estuvo tres años preso y hoy atiende un restorán. Cómo se convirtió en predicador entre los reclusos. Y cómo hoy lucha por volver a insertarse en la sociedad. Última parte de una entrevista picante.

Share

Carlos El Peje Ruiz era pastor evangelista y  fue dueño durante 18 años del Charly Bar, el único cabaret de Lobos. Lo visitaban políticos, empresarios, y matrimonios que buscaban cumplir sus fantasías. Hace siete años, el bar cerró y Ruiz fue preso. Hoy, en libertad, abrió una rotisería y busca transformar su vida. Confesiones del …

Share

Oscar Abosaleh fue durante cinco años cura en Empalme. Dejó los hábitos hace 14 años. Fue candidato a intendente, concejal, tuvo inmobiliaria y hoy se convirtió en sommelier. Las verdaderas razones de por qué dejó el sacerdocio. El día que conoció en prisión a la envenadora  Yiya Murano.

Share

Leo Ullua conoció Lobos 25 años atrás haciendo paracaidismo. Y se transformaría en el profesor de salsa más convocante de la ciudad. Llegó a tener 108 alumnos. Fue guardavida, motoquero y personal trainer. Por qué se inspira en Napoleón.  

Share

Carlos Nessi está al frente de la escuela hace más de 20 años y tiene 1200 chicos a cargo. Conoce como pocos, las luces y sombras de la educación. Está jubilado pero sigue activo. Prejuicios, rivalidad con el Colegio Nacional y el día que vio lo que hay más allá de la muerte.  

Share

La pasión por el kite copó la Laguna de Lobos. Viento, agua y un deporte cargado de adrenalina. Adrián Gómez, el hombre que trajo la fiebre del kite a nuestra ciudad.  

Share

Chicos de todos los rincones de Lobos caminan hasta 10  km para cada sábado a almorzar al merendero Sonrisas del Mañana. Pero este verano recibieron algo más que un plato caliente, se encontraron con un viaje que los llevaría por primera vez a conocer el mar. 

Share

Una ajedrecista sordomuda que triunfa en los Intercolegiales. Una atleta que viaja desde el campo para descubrir el mar. Y una ciclista que ya es promesa olímpica. Tres historias para volver a creer en el deporte lobense.

Share