Tiene 70 y hace 29 años es maestro de yoga. Por sus clases pasan cada año más de 100 alumnos. Y forma nuevos instructores. Dolores crónicos, crisis económica y padre a los 65 años. Cómo el yoga lo ayudó a superarlo todo.

388
Share

En Lobos, todos quieren tocar con ella. Luisina García, 24 años, es la voz revelación de la ciudad. Cómo es criarse en una familia de músicos. El día que un problema en la garganta casi la obliga a renunciar a todo.

601
Share

Les dicen las chicas Mallkus. Son las encargadas de comandar más de 150 litros de cerveza y fernet de jueves a domingo.

642
Share

Es uno de los mejores diez polistas del mundo. Nació en Lobos y fue alumno del FASTA. Dice que no cambia por nada su infancia en la ciudad. Pasión por el helado de Trápani y el café de El Escritorio. El vecino que admira a reyes y príncipes.

306
Share

Conocen como nadie los secretos de la laguna de Lobos, están curtidos por el sol y piropeados por las mujeres. Cuidan a miles de personas por fin de semana. ¿Quiénes son los guardavidas de la Bahía de Lobos que llevan siete años sin ninguna víctima?

493
Share

Hija de una familia ligada al modelaje, ya lo hizo para marcas como Tutta la Fruta y hoy trabaja para la agencia Mulitalent. Arrancó con doce y a los dieciocho, se perfila como modelo de exportación. La influencia de su prima Paula Chaves. ¿Qué debe tener un hombre para conquistarla?

1.5k
Share

Tiene su propia herrería pero se hizo reconocido en Sudamérica por sus documentales. Ya filmó películas sobre los héroes de Malvinas, y retrató la vida del piloto Andrea Vianini. Hizo hablar a personajes que nunca antes habían hablado ante cámara. Recibió seis galardones al mejor programa de cable y ahora se transformó en un director …

214
Share

Hace 23 años, Juan Carlos Alonso transporta cientos de niños, y hasta una vez, llevó a una pareja de recién casados en su noche de bodas. Los abuelos que pagan el boleto para recordar su infancia. Y un negocio jamás imaginado que salvó a su propia familia.

825
Share

Dirigió 36 obras de teatro, la mayoría a sala llena. Fue chofer de micro, vendedor en supermercados y aviador. Trabaja de peluquero, e inició su carrera actoral en una gomería. “Menos de borracho y de amanerado, he hecho de casi todo”. Confesiones de nuestro mayor talento teatral que quiere hacer actuar al intendente.

211
Share

Hace cuatro años arrancó con la única escuela de manejo que hay en Lobos y ya le enseñó a más de doscientas personas a conducir. Asegura que con cinco clases “desde cero” salen listos para dar el examen práctico para obtener la licencia. De cada diez alumnos, nueve son mujeres.   

384
Share