Una ajedrecista sordomuda que triunfa en los Intercolegiales. Una atleta que viaja desde el campo para descubrir el mar. Y una ciclista que ya es promesa olímpica. Tres historias para volver a creer en el deporte lobense.

342
Share

Hija de padres que estuvieron inmersos en la arena política local, la más joven de la familia Sobrero habla del Lobos de antes y la ciudad “triste” del presente. Cómo es ser la ‘hija de’ ante las críticas a todo su entorno.

641
Share

Trabajó en todos los colegios de la ciudad durante 32 años. Hoy es un reconocido profesor por el formato relajado de sus clases y el toque clave. “Se acuerdan de mi por haber sido un profesor con onda”.  

563
Share

El negro Cervela

411
Share

Juan Carlos “Loncho” Romero. Por su disco pasan 1500 jóvenes por finde semana. Vendió panchos. Reconoció a su hija a los 19 años. Lo acusaron de homicidio culposo. Dice que jamás probó las drogas. Su lado solidario que nadie conoce.  

3.4k
Share

 Tiene 70 y hace 29 años es maestro de yoga. Por sus clases pasan cada año más de 100 alumnos. Y forma nuevos instructores. Dolores crónicos, crisis económica y padre a los 65 años. Cómo el yoga lo ayudó a superarlo todo.

572
Share

En Lobos, todos quieren tocar con ella. Luisina García, 24 años, es la voz revelación de la ciudad. Cómo es criarse en una familia de músicos. El día que un problema en la garganta casi la obliga a renunciar a todo.

860
Share

Les dicen las chicas Mallkus. Son las encargadas de comandar más de 150 litros de cerveza y fernet de jueves a domingo.

793
Share

Es uno de los mejores diez polistas del mundo. Nació en Lobos y fue alumno del FASTA. Dice que no cambia por nada su infancia en la ciudad. Pasión por el helado de Trápani y el café de El Escritorio. El vecino que admira a reyes y príncipes.

435
Share

Conocen como nadie los secretos de la laguna de Lobos, están curtidos por el sol y piropeados por las mujeres. Cuidan a miles de personas por fin de semana. ¿Quiénes son los guardavidas de la Bahía de Lobos que llevan siete años sin ninguna víctima?

677
Share