Pablo Klentak: “En materia de construcción estamos frente a un cambio de paradigma y cuesta dar el salto”

Nuestro Bill Gates

Tiene 101 años y solo una vez fue al médico

Viaje al mundo del rey de la fiesta

Leo Jorge, del Fitti Ferro a la cima del tenis mundial

Mariano Contrera: “Muchas personas se sorprenden que su carnicero sea escritor”

Christopher Aquino: el Usain Bolt lobense

Matías Díaz, el boxeador del que habla toda la ciudad: “En ningún lugar me siento tan cómodo como cuando estoy peleando”

El rapero que transformó la tragedia en fortaleza: “Canto sobre lo que sufrí”

últimas noticias

El Estudio GPK, de tres de los hermanos Klentak, empieza la obra del primer edificio sustentable de Lobos. En la provincia no hay registro de construcciones de este tipo: apenas algunas oficinas. ¿Cómo se pensó el complejo habitacional más innovador de nuestra ciudad?

309

Lo abandonó su papá y su madre limpiaba casas para mantener a la familia. Cómo Damián Pedraza revirtió una infancia dura y se transformó en la mente brillante que enseña ingeniera electrónica a 250.000 estudiantes vía You Tube. Cómo fue el día que ganó una invitación de una poderosa fábrica de celulares para estudiar en …

971

Se levanta a 6 de la mañana pero se va a dormir a las 8 de la noche. Atravesó 6 golpes de estado, vio a 24 presidentes y es el testimonio vivo del Lobos del siglo XX, por primera vez, cuenta su historia María Esther Petraglia de Villamil

370

Matías Gracia lleva filmados 942 cumpleaños de 15, y 168 bodas en Lobos. Y conoce la intimidad de las fiestas mejor que nadie. Revelaciones de un obsesivo del trabajo que duerme seis horas y pasa quince editando filmaciones. ¿Por qué un café solitario y reflexivo le cambió su destino para siempre?

1.7k

Empezó a entrenar a los nenes del Fitti y hoy es preparador físico de Juan Martín Del Potro. Además, entrena casi en secreto, a uno de los mejores deportistas lobenses de todos los tiempos. Por qué dice que su deporte no es el tenis y cuál es el camino para que Lobos logre un gran …

829

Es el carnicero del supermercado Vea. De chico, se lucía en las clases de Lengua en el colegio Comercial y se convenció de que sería escritor. Leyó pilas de libros de la biblioteca Capponi hasta que creó sus primeros cuentos. Hoy, sus obras recibieron elogios hasta de España. Y está a punto de lanzar su …

93

Ganó la medalla de oro en los cien metros de los Torneos Juveniles Bonaerense y quebró un récord de 23 años, ¿por qué en su casa no esperaban nada de él y qué tuvieron que hacer para que pueda largar la final? Un atleta desconocido que ya entró a la historia lobense.  

215

Se gana la vida como ayudante de cocina en la Escuela Nro 4. Pero en la ciudad todos lo conocen como la gran promesa del boxeo. Tiene 57 combates como amateur y entrena cuatro horas al día. Cómo pasó de pelear en patios de casas y en el Parque Municipal, a llegar al boxeo profesional. …

130

A los 12, perdió a su mamá, su padre lo abandonó y hace cuatro años su casa quedó destruida en un incendio. Hoy, a los 19, Juan Argüello integra la banda Buena Madera y es el número uno del rap en Lobos. El niño mimado de las maestras que hoy le dice no a los …

152

Juan Carlos Rossi es obrero metalúrgico hace 46 años. Empezó en una fábrica y después, en su taller, se dedicó a elaborar piezas para trenes que circulan por todo el país y que llegaron a Canadá y a Bolivia. En épocas de crisis, supo reinventar su trabajo. Cómo se sostiene un oficio en un país …

53

Lo eligieron 11 años consecutivos mejor deportista de nuestra ciudad. Hoy vive en Brasil donde se consagró en el triatlón mientras su hijo es estrella de telenovela. Qué parte de Lobos elige mostrarle con orgullo a los brasileños. 

117

Trabajó codo a codo con expertos de la Nasa. Vive en Bariloche y prepara un nuevo satélite made in Argentina. Por qué dice que Lobos es una ciudad ideal para generar mentes de exportación.

49

Alicia Luna trabaja en un café en la ruta 41. Sin embargo, es conocida por su otro trabajo: la música. Desde hace años, es la cantante más popular de la ciudad. Hoy sueña con grabar un disco de tangos clásicos. El día que una crítica le dio un vuelco a su carrera.  

340

A 18 años del desastre aéreo más dramático de la Argentina, donde murieron 65 personas, Ivanna Ramonino cuenta cómo fue perder a su padre en la tragedia que continúa impune. ¿Cuáles son los riesgos de las nuevas aerolíneas low cost?

1.3k

Fue lechero, repositor de góndola,  sereno y mozo. Cuando compró la primera combi, casi se funde. Pero hoy Fabián Gruccio tiene treinta, conecta siete ciudades y lleva a 45 mil pasajeros al mes. ¿Por qué sus amigos le decían que Lobos Bus, nunca iba a funcionar? ¿Cómo hizo para crear una de las cinco empresas …

4.1k

Para Roberto Rodríguez, cada viaje es una aventura. Habla tres idiomas. Y dice que trabaja de remisero por placer. Cómo fue el viaje de 5000 kilómetros que lo sumergió en la selva.

970

Amalia tiene 92 años y fue la niñera de Bety hace ocho décadas. Bety tiene 87 y hoy cuida de ella. Una historia increíble de cariño, regaños y lealtad más allá del tiempo.

559

Tiene 21 años, fue mamá a los 17 y encontró en la pastelería un negocio que le permitía manejar sus horarios. Abril Tortarolo es la repostera estrella de Almacén Gourmet y ahora inauguró su propio local: en los primeros 90 minutos vendió todo lo que cocinó durante tres días.  

3.4k

Carlos Panella es el clínico más popular de Lobos. Y el más excéntrico: fuma, bebe y lo echaron de la escuela con 24 amonestaciones. Hoy suma tres mil pacientes, entre ellos, un actor de Hollywood. Revelaciones del médico que odia que le digan doctor. ¿Qué vio en el hospital para renunciar como Director?

3.1k

MENU

Back

ADNLobos