Los ángeles de Mallkus

De la India con amor

“Sapo” Caset: El Messi del polo es nuestro vecino

Guardianes de la Bahía

Josefina De Gregorio, modelo e influencer: “Ser conocida como la ‘primita’ de Paula Chaves me jode cero”

Guillermo Sapienza, el herrero que exporta documentales

El trencito de Lobos: la historia desconocida de la máquina que forjó a una familia

Guillermo Dinomo, Señor teatro: “Es más difícil hacer reír que hacer llorar”

Carlos Guindani, consejos del as del volante

La comisionista que ya dio dos vueltas y media al mundo

últimas noticias

Les dicen las chicas Mallkus. Son las encargadas de comandar más de 150 litros de cerveza y fernet de jueves a domingo.

539

Luciano Quinteros, dueño del local de ropa De la India Lobos, viajó más de media docena de veces al país asiático. Allí aprendió los secretos del comercio de telas. Por qué regresa cada año. Qué episodio le hizo sentir que moriría fuera del país.

371

Es uno de los mejores diez polistas del mundo. Nació en Lobos y fue alumno del FASTA. Dice que no cambia por nada su infancia en la ciudad. Pasión por el helado de Trápani y el café de El Escritorio. El vecino que admira a reyes y príncipes.

271

Conocen como nadie los secretos de la laguna de Lobos, están curtidos por el sol y piropeados por las mujeres. Cuidan a miles de personas por fin de semana. ¿Quiénes son los guardavidas de la Bahía de Lobos que llevan siete años sin ninguna víctima?

411

Hija de una familia ligada al modelaje, ya lo hizo para marcas como Tutta la Fruta y hoy trabaja para la agencia Mulitalent. Arrancó con doce y a los dieciocho, se perfila como modelo de exportación. La influencia de su prima Paula Chaves. ¿Qué debe tener un hombre para conquistarla?

1.3k

Tiene su propia herrería pero se hizo reconocido en Sudamérica por sus documentales. Ya filmó películas sobre los héroes de Malvinas, y retrató la vida del piloto Andrea Vianini. Hizo hablar a personajes que nunca antes habían hablado ante cámara. Recibió seis galardones al mejor programa de cable y ahora se transformó en un director …

190

Hace 23 años, Juan Carlos Alonso transporta cientos de niños, y hasta una vez, llevó a una pareja de recién casados en su noche de bodas. Los abuelos que pagan el boleto para recordar su infancia. Y un negocio jamás imaginado que salvó a su propia familia.

790

Dirigió 36 obras de teatro, la mayoría a sala llena. Fue chofer de micro, vendedor en supermercados y aviador. Trabaja de peluquero, e inició su carrera actoral en una gomería. “Menos de borracho y de amanerado, he hecho de casi todo”. Confesiones de nuestro mayor talento teatral que quiere hacer actuar al intendente.

188

Hace cuatro años arrancó con la única escuela de manejo que hay en Lobos y ya le enseñó a más de doscientas personas a conducir. Asegura que con cinco clases “desde cero” salen listos para dar el examen práctico para obtener la licencia. De cada diez alumnos, nueve son mujeres.   

368

Ángela Malvestiti recorre más de 3 mil kilómetros al año como comisionista. Lleva 32 años en este trabajo y ya batió un récord a pie. De tanto andar, un par de zapatillas le dura diez meses.

955

El Estudio GPK, de tres de los hermanos Klentak, empieza la obra del primer edificio sustentable de Lobos. En la provincia no hay registro de construcciones de este tipo: apenas algunas oficinas. ¿Cómo se pensó el complejo habitacional más innovador de nuestra ciudad?

550

Lo abandonó su papá y su madre limpiaba casas para mantener a la familia. Cómo Damián Pedraza revirtió una infancia dura y se transformó en la mente brillante que enseña ingeniera electrónica a 250.000 estudiantes vía You Tube. Cómo fue el día que ganó una invitación de una poderosa fábrica de celulares para estudiar en …

1.2k

Se levanta a 6 de la mañana pero se va a dormir a las 8 de la noche. Atravesó 6 golpes de estado, vio a 24 presidentes y es el testimonio vivo del Lobos del siglo XX, por primera vez, cuenta su historia María Esther Petraglia de Villamil

488

Matías Gracia lleva filmados 942 cumpleaños de 15, y 168 bodas en Lobos. Y conoce la intimidad de las fiestas mejor que nadie. Revelaciones de un obsesivo del trabajo que duerme seis horas y pasa quince editando filmaciones. ¿Por qué un café solitario y reflexivo le cambió su destino para siempre?

1.7k

Empezó a entrenar a los nenes del Fitti y hoy es preparador físico de Juan Martín Del Potro. Además, entrena casi en secreto, a uno de los mejores deportistas lobenses de todos los tiempos. Por qué dice que su deporte no es el tenis y cuál es el camino para que Lobos logre un gran …

919

Es el carnicero del supermercado Vea. De chico, se lucía en las clases de Lengua en el colegio Comercial y se convenció de que sería escritor. Leyó pilas de libros de la biblioteca Capponi hasta que creó sus primeros cuentos. Hoy, sus obras recibieron elogios hasta de España. Y está a punto de lanzar su …

128

Ganó la medalla de oro en los cien metros de los Torneos Juveniles Bonaerense y quebró un récord de 23 años, ¿por qué en su casa no esperaban nada de él y qué tuvieron que hacer para que pueda largar la final? Un atleta desconocido que ya entró a la historia lobense.  

284

Se gana la vida como ayudante de cocina en la Escuela Nro 4. Pero en la ciudad todos lo conocen como la gran promesa del boxeo. Tiene 57 combates como amateur y entrena cuatro horas al día. Cómo pasó de pelear en patios de casas y en el Parque Municipal, a llegar al boxeo profesional. …

153

A los 12, perdió a su mamá, su padre lo abandonó y hace cuatro años su casa quedó destruida en un incendio. Hoy, a los 19, Juan Argüello integra la banda Buena Madera y es el número uno del rap en Lobos. El niño mimado de las maestras que hoy le dice no a los …

279

MENU

Back

ADNLobos